Las diez cualidades de una gran marca

El libro de No Logo nos abre las puertas de las cualidades de una gran marca. Algun dia llegaremos a tener todas las cualidades. Es cosa de esfuerzo y mucho compromiso.

:

  1. Conocimiento.
  2. Relevancia.
  3. Diferencia.
  4. Orientación al consumidor.
  5. Confianza.
  6. Innovación.
  7. Simpatía.
  8. Accesibilidad.
  9. Popularidad.
  10. Valor.

¿Creeis que una empresa de jovenes puede penetrar en la mente de los consumidores?

Anuncios

Un pensamiento en “Las diez cualidades de una gran marca

  1. Mikel GNZ dice:

    Una marca funciona con el tiempo. El tiempo y la constancia son lo que le dan valor a la marca, si no, no deja de ser una moda. Puedes hacer una campaña o logo memorable, pero enseguida se olvida. Así que una empresa joven, si, puede hacer que sea conocida en un momento pero es con los años y con la experiencia del consumidor con la marca con lo que se entra en su mente. Por eso soy contrario a la mayoría de “rediseños” de marca. La gente ya te conoce, o ya has hecho un trabajo, un rediseño o naming te obliga a volver a empezar. Los cambios tienen que ser mínimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: