marcas

He estado a punto de escribir un post de autoayuda sobre la felicidad. ¿Que me pasa en la cabeza?, en fin…

Bueno empezamos. El otro día estuve pensando en cuales son mis empresa/marcas preferidos y porque. No supe muy bien que responder porque la mayoría de las veces es el producto que me atrae, pero también pensé que todos esos productos tenían algo más, tenían un espacio especial en mi cerebro, cada empresa por algo diferente, pero no me fijaba en las características del producto. En las marcas que pensaba eran cos, davidelfi, aston martin, marlboro, cocacola, youtube (google en general), apple, licor 43, lolipop, twitter, ikea…

Luego pensé en hacerlo a la contra y pensé en las marcas que mas odio. La respuesta fue ternua, astore, decatlon, seat, billabong, yahoo, tuenti, bershka, doritos, lidl, pascual, apple (una historia de amor/odio) . Y me di cuenta que tanto las marcas me gustan o no me gustan de manera irracional así que todo esto ha sido un poco una perdida de tiempo, o talvez no…

¿Bueno ya para terminar que pensáis vosotros?

¿Que marcas os gustan y cuales no?

by Asier Agirre

4 pensamientos en “marcas

  1. Alejandra dice:

    A mi me gustan las marcas cuyos logos esconden significados…por ejemplo el de la ONU o la NASA!!

  2. Mikel GNZ dice:

    No se, a mi no me interesa una marca u otra. Bebo pepsi y cocacola, tengo un android y un mac. La ropa, cada cosa me la compro en un sitio diferente.. no se.. igual soy un caso de estudio.. Quizás si soy más de producto que de marca. Las que no me gustan son las marcas hechas a base de publicidad, dejando el producto a un lado. Por ejemplo McDonalds, sus hamburguesas no son especialmente ricas ni grandes. EL precio tampoco. Si comparas con una hamburguesería local, un “menu hamburguesa” es más barato. Es todo publicidad y hacer que la gente vaya. Una vez que has ido una vez, como que ya lo conoces y vas antes a ese que a uno local que no has estado nunca. Pero tampoco lo odio, odio..

    • akkua dice:

      mucha gracias por tu reflexión muy interesante y nunca había pensado en lo del macdonald`s. y creo que me he pasado un poco con la palabra “odio”.

      muchas gracias Mikel. have fun!

  3. galilea orozco dice:

    ammmmmmmm a mi m gusta mac’donal

Responder

