venid a Zurovia

Bienvenidos a Zurovia un país nuevo de unos 3 millones de habitantes que se acaba de crear en Europa. Somos un país joven con una edad media de 26 años. Zurovia es un país especial ya que hemos lo hemos creado todo desde cero. Es un país donde lo más importante es que los Zurovianos sean felices y se lo pasen bien en todos los aspectos de la vida, ya que creemos que solo la gente que es feliz haciendo lo que haga es capaz de ser especial y dar lo mejor de si mismo.

Hemos decidido crear un estilo de educación en el que no solo se mida la capacidad de estudiar de los jóvenes, es un sistema educativo en el que  es el aprendiz el que decide que quiere saber, por lo que no tenemos clases, lo que hacemos es hacer que toda la ciudadanía de cada pueblo o ciudad trabaje en el mismo sitio donde los jóvenes pueden preguntar a los mayores para conseguir conocimiento (también pueden ir a las las bibliotecas donde pueden encontrar más conocimiento) para poder llevar a cabo sus objetivos.

Con este sistema hemos visto que los jóvenes se juntan en equipos de 3-4 personas para hacer sus sueños realidad al que muchas veces se le juntan gente más mayor creando equipos multidisciplinares y multigeneracionales.

Gracias a este sistema educativo hemos sido capaces de crear 10 de las 50 mejores empresas nuevas según la revista Forves. Y para seguir siendo mejores os mandamos esta invitación en la que os pedimos que vengáis a nuestro país si queréis ser geniales y especiales.

Have fun!!!

Post by Asier Agirre

PD: os dejo una canción que he estado escuchando últimamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: