soy jurado!

Hace unos días el equipo de beasaingo film laburren lehiaketa me pidió que fuera parte del jurado que valorará los cortos que entren en el concurso, y yo que no me puedo resistir a estar en todas las salsas no tuve mas remedio que decir que si.

Pero tranquilos que todos tendréis oportunidad de ver los cortos porque se expondrán en una pantalla gigante el 3 de julio en Beasain, así que poneos las “gafapasta” una chaqueta vintage y daroslas de críticos y decid frases como:

“la fotografía de este corto es interesante. ¿Te as fijado como han usado la luz?”

“el guión tiene unos giros muy buenos”

“la interpretación de ese actor es totalmente plana”

Y si no os gusta lo de hacer de crítico también podéis ir a ver los cortos mientras disfrutais de una cerveza bien fría, esto me empieza ha sonar a planazo, ¿Te lo vas a perder?

By Asier Agirre

Un pensamiento en “soy jurado!

  1. ainhoa dice:

    jajajaja
    asierrr te veo todo moti 🙂
    pero el dia de la presentacion de los cortos es el 1 de julio

    pero el resto me gusta

Responder

