Liderazgo de Guardiola

 

Vivimos en un mundo que por desgracia critica mucho y admira poco, Guardiola lo ha conseguido. Este libro te enseña el liderazgo que Guardiola ha llevado a cabo con el Futbol Club Barcelona. Este método es muy comentado y admirado por muchas personas  pero también, envidiado y deseado por otras.

Al  igual que en el futbol club Barcelona hay diferentes jugadores y cada uno tiene su quehacer, en AKKUA todos somos diferentes y cada uno tenemos nuestras cosas. Unos somos mejores que otros en unas cosas y a su vez, estos son mejores que nosotros en
otras cosas pero eso es lo que hace que nos compenetremos como lo hacemos ya
sea para bien o para mal.

Como dice Guardiola, el futbol club Barcelona es una unidad y nosotros también tenemos que serlo.

Lo que el a conseguido, no es fácil. Ha conseguido que en un equipo de futbol todos participen por igual y tengan las mismas metas cosa que es muy difícil.

Se juega y se entrena como se es, listo, callado, tozudo,cabezón pero elegante y nosotros tenemos que llegar a ser así. AKKUA tiene que ser lo que somos todos.

La capacidad que tiene Guardiola es increíble.  Tiene los conocimientos que hay que tener en cuanto al club se refiere ya que ha crecido en la Masia, conoce la estrategia,
sabe reconocer los talentos  y tiene un comportamiento impecable. Estas dos cosas hacen de el un perfecto entrenador y un líder 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: