COMING BACK & ALSO LEAVING

We are pleased to inform you that we are back with… energy, new ideas, and some news!

Pasan las horas y cada vez tenemos mas y mas cosas para contar desde la oficina de Irún. Una training session donde se ha vuelto a crear y analizar los contratos de aprendizaje para identificar realmente en que momento del proceso estamos, qué sentimos, qué queremos hacer, darnos cuenta de las debilidades y errores anteriores para identificarlos y de ese modo convertirlos en fortalezas. Diferentes diálogos dentro de Akkua para situarnos bien desde el principio y así dar lo mejor de nosotros en los siguientes meses.

 

También os informamos de que seguimos trabajando en proyectos del curso pasado pero también se están haciendo reuniones, y hay otras programadas, en las que se van a debatir nuevas propuestas, ideas locas que quieren hacerse realidad. ( ya sabéis que muchas veces si se les da una oportunidad pueden llegar a triunfar, asi que… démosles un poco de tiempo! ).

 

Por otro lado nos hace mucho alegría compartimos con vosotros una decisión que ha tomado el equipo de escoger a una persona del equipo para que sea la encargada de acompañar la expedición de los Minners a China e India. Allí visitarán diferentes empresas, se reunirán con emprendedores y se adentrarán en su cultura en un tiempo express, dos semanas.

El objetivo de este primer contacto es que podamos tener una información de primera mano de lo que nos vamos a encontrar allí cuando volemos todos en febrero, así como empezar a contactar con algunas personas, miembros de empresas, de asociaciones con los queramos colaborar y crear nuevas uniones, nuevas ideas, nuevos proyectos.

 

A la espera de poder escribir pronto más noticias de esos que nos alegran el día !!

 

saludos llenos de energía!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: