Herocity

Estos últimos días he estado pensando mucho en el mundo en general he estado pensando en el tiempo y su manera de pasar como acompañante del camino, no como alguien que pretende recordarnos lo perdido, sino como alguien que quiere empujarnos a saborear el momento y el futuro. Todo este pensar unido a toda la publicidad que le hacen los medios a la crisis me ha hecho saltar.

Todo el mundo se queja del desenfreno del capital pre-2008, del neolberalismo, de los bancos… La cosa es quejarse de cualquiera y no aceptar la propia culpa. Si alguien es culpable del desbarranque que hemos sufrido soy yo. Me he dedicado a pasarlo bien mientras la música sonaba y mientras la gran verbena se alargaba, bailar funcionaba, todos bailábamos y nadie se quejaba, estaba bien.

Pero el tiempo es un agente de cambio, son las 7 de la mañana y estamos brindando a la fatalidad de la vieja Europa. Y como en todo cambio hay quien se está resistiendo al cambio, hay quien llora la fiesta y quien está programando la caída perfecta.

Y aunque en la noche hayamos acabado con todo atisbo de color, aunque estemos tan borrachos que no podamos sentir nada, aunque hayamos destrozado nuestro talento para aprender a bailar, a algunos han conservado el corazón. Ya no importan las apuestas a caballo ganador, arriesgando se pasa mucho mejor.

Ponte tu antifaz, limpia las mayas, porque los superhéroes han decidido salir a trabajar, los superhéroes han empezado a ganar la batalla, los superhéroes están limpiando la verbena y abriendo la ciudad, están colgando los carteles, bienvenido a herocity. Tu decides tus poderes, tu decides como cambiar. Es el momento de identidad tu identidad

by: Asier Agirre

inspired by: La Casa Azul.

Anuncios

Un pensamiento en “Herocity

  1. crealider dice:

    Porque en el fondo este año todos vamos a ser superhéroes, no nos queda otra opción. Buena reflexión motivadora. ¡Mucho ánimo a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: