Akkua + Orbea

Este fin de semana hemos tenido la opción de participar en el en duatlon de Mallabia, de la mano de nuestro integrante Aitor .

Desde su participación en Imagine 2011 http://imagine.cc/  Aitor se encuentra lunes y viernes trabajando para Orbea.

Aitor nos explica que es para un LEINNer trabajar dentro de una empresa como Orbea:

Para empezar tengo que decir , que para mi es un sueño el poder trabajar en una empresa como Orbea, dado que mi pasión es salir a rodar kilómetros como un obseso.

Por lo tanto estoy muy a gusto rodeado de bicicletas, pero no son estas ultimas las que hacen que me encuentre confortable.

Desde un principio tuvieron las puertas abiertas y plena disposición para colaborar. Después de haber participado en Imagine 2011 mi función en Orbea ha sido de todo tipo. Empece ayudar en el proyecto Orbea training junto con el sistema Bkool, lo cual se trata de un rodillo inteligente, el cual interactua con la red de internet y le da una experiencia personalizada al usuario.

Más adelante pude participar en diferentes eventos, en los cuales la empresa participa o colabora, desde las 24 horas de la innovación de Estia , Deusto emprende, jornadas de innovación con Infonomia etc.

Por otro lado tuve la oportunidad de meterme más en el área de marketing de la mano de Ander Olariaga, este ultimo ha sido como mi maestro o mentor, atento en todo momento no deja ningún detalle y se ha encargado de que la filosofía Orbea penetre muy dentro de mi.

Por otro lado empece a trastear un poco con las redes sociales y ha generar contenidos poco a poco.

Por lo tanto se puede decir que en dos meses en menos de 20 día en la empresa, poco a poco he podido conocer las diferentes áreas y aportar un poco de la filosofía MTA.

Para acabar este ultimo fin de semana tuve la oportunidad de colaborar con la organización de la duatlon de Mallabia junto con Anakotz. Con este proyecto conseguí conocer las diferentes áreas de la empresa y las personas que integran estas. Para mi conocer ese factor humano y su distribución fue vital, ahora mismo conozco más como funciona una empresa por dentro.

El futuro se visualiza incierto, el viaje a China India nos quita mucho tiempo y nos encontramos a tope, muestra de ello son los integrantes de Tazebaez, los cuales pasaron una semana de desenfreno por Bilbo y a los cuales felicitamos.

Por nuestra parte ,tenemos a Estibaliz en Finlandia y mañana se marchan Garazi y Ibai a Madrid. Al mismo tiempo empezaremos en la Durangoko Azoka 2011 donde todos los integrantes de Akkua nos pasaremos unas horas promocionando la Mondragón Unibertsitatea.

Por lo tanto seguimos con esta locura sin desenfreno. Os dejamos un video sobre el evento de Mallabia, esperamos que os guste.

 

Un pensamiento en “Akkua + Orbea

  1. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Akkua + Orbea « Akkua’s Blog . Dinámica World Café Orbea « Deusto Emprende . SE […]

Deja un comentario